El monje que vendió su Ferrari, Audio y PDF

El monje que vendió su Ferrari, Audio y PDF

El Monje que Vendió su Ferrari: Una Historia de Éxito y Transformación ¿Alguna vez has escuchado la historia del monje que vendió su Ferrari?

Esta es una inspiradora historia de éxito y transformación que se ha contado durante muchos años. La historia cuenta la vida de un monje llamado Julian Mantle, quien un día decidió dejar todos sus bienes materiales para vivir una vida más simple y espiritual.

Julian Mantle era un abogado exitoso, pero también era una persona muy infeliz. Estaba cansado de su vida materialista y deseaba encontrar una mayor satisfacción espiritual. Así que un día, decidió vender todos sus bienes, incluido su Ferrari. Con el dinero que recibió de la venta, decidió viajar por el mundo en busca de la verdad espiritual.

Durante su viaje, Julian visitó muchos lugares místicos y conoció a muchos maestros espirituales. Aprendió muchas cosas sobre el yoga, la meditación y el budismo. Eventualmente, decidió quedarse en la India para profundizar sus conocimientos espirituales. Vivió allí durante muchos años, practicando lo que había aprendido y enseñando a otros lo que había descubierto.

Cuando Julian regresó a su casa, se dio cuenta de que había cambiado mucho. Se había transformado de una persona infeliz y materialista en una persona feliz y espiritualmente consciente. Estaba lleno de sabiduría y compasión, y estaba listo para compartir todo lo que había aprendido con el mundo.

Quizá no podamos controlar el tiempo atmosférico, el tráfico o el humor de quienes nos rodean, pero ten por seguro que podemos controlar nuestra actitud hacia esos hechos. Esta capacidad es parte de lo que nos define como humanos. El rostro de tu peor enemigo puede ser el de mi mejor amigo. Algo que parece una tragedia para alguien puede contener la semilla de una magnífica oportunidad para otro.

Cuando empieces a emplear, aunque sean cinco minutos al día en practicar el arte de la gratitud, cultivarás la riqueza de la vida que, pero sigues. Incluso los pájaros que cantan frente a tu ventana en un espléndido día de verano son también un regalo para la persona sabia. Hay una gran diferencia entre tener mucho dinero y tener mucha vida.

Todos tenemos algo para lo que estamos hechos. Tu genio saldrá a relucir y serás feliz tan pronto descubras tu propósito y dirijas hacia él todas tus energías. Una vez estés conectado con esta misión, tanto si se trata de ser un gran profesor o un inspirado artista, tus deseos se colmarán sin esfuerzo.

Ni siquiera tendrás que probarlo. En realidad, cuanto más lo intentas, más tardas en lograr tus objetivos. Lo que debes hacer es seguir el camino que marcan tus sueños confiando plenamente en la recompensa. Eso te llevará a tu destino divino.

En el mundo real nunca tenemos una segunda oportunidad de vivir la vida con plenitud. Hoy es tu oportunidad de despertar a ese regalo que es la vida… antes de que sea tarde. El tiempo se escurre entre los dedos como los granos de arena.

Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomas la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Toma la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido a tu vida. Deléitate en el poder de esos momentos especiales…

Publicaciones Similares

9 comentarios

  1. Su blog es una fuente inagotable de educacion y sabiduria. Gracias, muchas gracias por sus materiales tan educativos. Dios los vendiga

Deja un comentario