Crea tu realidad con el poder de las afirmaciones: Reseña del libro de Andrew Corentt

Portada del articulo el poder para transformar nuestras vidas

¿Te gustaría aprender a usar el poder de tu mente para transformar tu vida? ¿Quieres saber cómo crear tu propia realidad con tus pensamientos y tus palabras? Si es así, te recomiendo que leas el libro “El poder para transformar nuestras vidas” de Andrew Corentt, un autor que te enseña a utilizar las afirmaciones como una herramienta poderosa para lograr todo lo que deseas.

¿Qué son las afirmaciones y cómo funcionan?

Las afirmaciones son declaraciones positivas que expresan lo que quieres ser, tener o hacer en tu vida. Al repetirlas con frecuencia, las afirmaciones se convierten en creencias que influyen en tu subconsciente y en tu vibración energética, atrayendo a tu experiencia las situaciones y las personas que se alinean con tu deseo.

Ejemplo:

  • En lugar de decir “No quiero estar enfermo”, puedes decir “Estoy sano y lleno de vitalidad”.
  • En lugar de decir “Quiero ganar más dinero”, puedes decir “Soy rico y abundante”.

Corentt sugiere que las personas que quieren perder peso pueden repetir la afirmación “Estoy perdiendo peso de manera saludable y fácil”.

¿Cómo formular afirmaciones efectivas?

En este libro, Corentt te explica los principios y las técnicas para formular afirmaciones efectivas, que deben cumplir con ciertas características, como ser positivas, cortas, específicas e incluir una declaración de un estado mental o de ser.

Ejemplo:

  • “Soy feliz y pleno”.
  • “Tengo una relación amorosa sana y satisfactoria”.
  • “Soy un profesional exitoso”.

En resumen:

Creo que el libro “El poder para transformar nuestras vidas” es una herramienta valiosa para quienes buscan crear un cambio positivo en sus vidas. Las afirmaciones son una forma poderosa de reprogramar nuestro subconsciente y atraer a nuestra experiencia las cosas que deseamos.

Si estás interesado en aprender más sobre las afirmaciones, te animo a leer este libro. También te invito a compartir tus propias experiencias con las afirmaciones en los comentarios.

descargar

Publicaciones Similares

Deja un comentario