Entrenamiento mental, para que triunfes en la vida

Entrenamiento mental, PDF, Terry Olrick

La superación en la vida y en el modo de actuar, comienza con la visión; de adónde quieres ir y el compromiso que supone llegar allí. es necesario hacer un entrenamiento mental, y en este libro están las claves para realizarlo con éxito.

Hay siete elementos de la superación personal que son críticos, y que sirven como guía en el camino hacia la excelencia; compromiso, atención dirigida, confianza, visualizaciones positivas, preparación mental, control de la distracción y aprendizaje constante.

Estos elementos, que constituyen la rueda de la excelencia; proporcionan las claves mentales para capacitarte y liberarte, de forma que puedas ser la persona que realmente deseas ser.

Caminar a la excelencia

Todos somos actores que vivimos el drama de la vida en distintos contextos. Somos capaces de perseguir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Tenemos una fuerza ilimitada en el poder de nuestra mente.

Por medio del desarrollo de los siete elementos de la superación, damos calidad y consistencia a nuestra forma de actuar y enriquecemos nuestras propias vidas.

A menudo, el corazón de la excelencia humana comienza a latir cuando descubres un objetivo que te da significado, alegría o pasión. Cuando en una tarea, o dentro de ti mismo, encuentras un aspecto que te comprometes realmente a desarrollar, todo lo demás también puede crecer. 

El alma de la superación crece de manera constante, cuando te encuentras centrado y confiado; y cuando estás en conexión absoluta con cada uno de los pasos de tu tarea. Es esta atención dirigida la que te libera para continuar aprendiendo, experimentando, creando, disfrutando y llevando a la práctica tus propias capacidades.

Superación personal y entrenamiento mental la clave del éxito.

La superación se basa en tener, o crear, una visión positiva de adónde quieres llegar en tu deporte; en el área de tu ocupación o en tu vida al margen de tu profesión. Para sobresalir en cualquier tarea debes poseer, o desarrollar, una razón para hacerlo, una pasión por tu ocupación.

Se desarrollan de forma natural, unos niveles elevados de compromiso, cuando partimos de visiones positivas y del amor; o el disfrute por aquello que se está haciendo aunque existan también partes duras, y no todo sea divertido. 

El compromiso surge cuando aprecias los momentos especiales, te entregas a tu cometido y disfrutas del crecimiento personal continuado.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Morbi lectus risus, iaculis vel, suscipit quis, luctus non, massa. Fusce ac turpis quis ligula lacinia aliquet. Mauris ipsum. Nulla metus metus, ullamcorper vel, tincidunt sed, euismod in, nibh.

Deja un comentario