Cómo quererte más y mejor: Descarga gratis el libro de Inma Brea

portada del libro guía practica del amor propio

¿Cómo te sientes contigo mismo o misma? ¿Estás satisfecho o satisfecha con tu vida? ¿Te valoras lo suficiente? El amor propio es la base de nuestra felicidad y de nuestro éxito.

Sin embargo, muchas veces nos cuesta querernos y aceptarnos tal como somos, y nos dejamos influir por las opiniones y las expectativas de los demás. Esto nos hace sentir inseguros o inseguras, frustrados o frustradas, y nos impide vivir con plenitud y satisfacción.

Por eso, quiero presentarte este libro: La guía práctica del amor propio, de Inma Brea, una coach y conferencista que ha ayudado a miles de personas a desarrollar su potencial y a mejorar su autoestima.

En este libro, encontrarás 10 acciones concretas y 10 ejercicios que te enseñarán a quererte más y mejor, a reconocer tu valor personal y a mejorar tu confianza en ti mismo o misma.

10 acciones concretas para practicar el amor propio

Aprenderás a reconocer tu valor personal, a aceptarte tal como eres, a respetarte y cuidarte, a expresar tus necesidades y deseos, a poner límites saludables, a perdonarte y perdonar, a celebrar tus logros y virtudes, a ser más positivo o positiva, a conectar con tu esencia y a disfrutar de la vida.

10 ejercicios para aplicar lo aprendido

Cada acción viene acompañada de un ejercicio práctico que te ayudará a poner en práctica lo que has aprendido. Estos ejercicios te permitirán reflexionar sobre tu relación contigo mismo o misma, identificar tus fortalezas y áreas de mejora, cambiar tus creencias limitantes por potenciadoras, liberarte de la culpa y el resentimiento, aumentar tu confianza y autoestima, y crear hábitos saludables de amor propio.

Un manual para tu transformación personal

Este libro es un manual que te acompañará en tu proceso de autoconocimiento y transformación personal. Te permitirá ver los patrones de comportamiento que te impiden valorarte y quererte más, entender su origen y cambiarlos de manera proactiva. Además, el libro tiene un formato muy práctico y accesible. Tiene 30 páginas y puedes descargarlo gratis en pdf.

No pierdas esta oportunidad de regalarte este libro que te hará sentir más feliz y realizado o realizada. Descarga La guía práctica del amor propio ahora mismo y empieza a quererte más y mejor.

Publicaciones Similares

Deja un comentario