|

Quién se ha llevado mi queso, audio Y PDF

Quién se ha llevado mi queso, AUDIO LIBRO Y PDF

Es increíble que este libro de pocas páginas, con unos pequeños ratones en el centro de la historia, haya ayudado a tanta gente. He sido testigo de personas que entendieron el mensaje, y cambiaron de inmediato, vieron todo de una manera más positiva.

increíble que este libro de pocas páginas, y que utiliza como personajes centrales de la historia a unos pequeños ratones, pueda haber ayudado a tantas personas. Personalmente he sido testigo del cambio de pensamiento que han tenido las personas después de haber leído tan solo unas páginas.

La vida no es un pasillo, recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos. Sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino. Perdidos y confundidos, una y otra vez atrapados en un callejón sin salida. Pero, si tenemos fe, Dios siempre nos abrirá una puerta que, aunque tal vez no sea la que queríamos, al final será buena para nosotros.

El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, sea un trabajo, una relación amorosa. Dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar al golf.

En el cuento, el laberinto representa el lugar donde pasas el tiempo en busca de lo que deseas. Puede ser la organización en la que trabajas, la comunidad en la que vives o las relaciones que mantienes en tu vida.

Mientras que en el pasado queríamos empleados leales, hoy necesitamos personas flexibles que no sean posesivas con la manera de hacer las cosas aquí. Y, como todos sabemos, vivir en una permanente catarata de cambios suele ser estresante.

Todos, como seres humanos, necesitamos encontrar nuestro camino, y aunque no queramos, siempre nos encontraremos con situaciones, tal como se representa en esta historia, es decir, cuando nos sacan de nuestro estado de comodidad y se provoca un proceso de cambio.

Publicaciones Similares

Deja un comentario