Cree en ti, Lo crees y lo creas, PDF, Brian Tracy

Lo que creas puedes, Si crees podras, cree mas en ti.

Las preguntas más importantes que haremos y responderemos en nuestra vida son: ¿quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que realmente quiero hacer con mi vida?

Cuando respondemos a estas preguntas de manera auténtica, nos colocamos en el camino de la felicidad, el éxito y la realización.

1. El estado natural del ser humano es ser feliz

Nuestro estado natural es ser feliz, saludable, alegre y lleno de emoción por estar vivo. Debemos despertar cada mañana ansiosos por comenzar el día. Debemos sentirnos maravillosos con nosotros mismos y con las relaciones en nuestra vida. Como adultos maduros en pleno funcionamiento, debemos hacer cosas todos los días que nos permitan avanzar para alcanzar la realización de nuestro máximo potencial.

2. La gratitud es esencial para la felicidad

Debemos estar agradecidos por todas nuestras bendiciones, en cada área de nuestra vida. Cuando estamos agradecidos, nos enfocamos en lo bueno de nuestras vidas, lo que nos hace sentir más felices y satisfechos.

3. La negatividad nos impide ser felices

Si no nos sentimos o pensamos de esta manera la mayor parte del tiempo, puede significar que algo no está bien con nuestra manera de pensar, sentir o reaccionar ante la vida. Los pensamientos, las creencias, las ideas negativas o pesimistas nos detienen y nos impiden alcanzar la felicidad.

4. El objetivo principal es ser feliz

Nuestro objetivo principal es organizar nuestra vida de tal manera que nos sintamos felices, gozosos y satisfechos la mayor parte del tiempo. Esto significa eliminar los pensamientos, las creencias, las ideas negativas o pesimistas que nos detienen, y adoptar una mentalidad positiva de triunfador.

5. Estrategias para lograr la felicidad

Existen muchas estrategias que podemos utilizar para lograr la felicidad, el éxito y la realización. Algunas de estas estrategias incluyen:

  • Conocernos a nosotros mismos. La primera clave para la felicidad es conocernos a nosotros mismos. Esto significa saber quiénes somos, qué queremos y qué nos hace felices.
  • Establecer metas y objetivos. Una vez que nos conocemos a nosotros mismos, podemos comenzar a establecer metas y objetivos que nos ayuden a alcanzar nuestra felicidad.
  • Tomar acción. No basta con establecer metas y objetivos, también debemos tomar acción para alcanzarlos.
  • Rodearnos de personas positivas. Las personas que nos rodean tienen un impacto significativo en nuestra felicidad. Debemos rodearnos de personas positivas que nos apoyen y nos motiven a alcanzar nuestros sueños.

Conclusión:

Si lo crees, lo creas, es posible. Al seguir las estrategias mencionadas en este artículo, podemos organizar nuestra vida de tal manera que nos sintamos felices, gozosos y satisfechos la mayor parte del tiempo.

Este libro te enseñará cómo lograrlo con las estrategias que las personas más exitosas y felices utilizan para alcanzar lo que quieren.

Publicaciones Similares

Deja un comentario